Torrijas de mi mama

Mi mama suele hacer por estas fechas torrijas, típico de esta época según "tradiciones".



A mi me encantan las torrijas. He probado bastantes y ninguna están a mi gusto, como las que ella hace. No solo porque las haya ella con todo el amor, que eso lo notas al comerlas, sino porque son esponjosa, jugosas, dulce pero sin ser empalagosas.

Tengo casi medio la receta a ver si se deja y me da la otra media y os la pongo.
Esta receta viene de mi abuela una gran respostera y panadera, ya que tuvo una panaderia durante toda su vida.
Solia hacer, mi abuela, en estas fechas arroz con leche, pestiño, rosquitos de vino y estas torrijas.¡¡¡¡Mira se me acaba de ocurrir!!!!! Seguro que tenéis recetas típicas de esta época según "tradición" de nuestras mamis y abuelas, me encantaría publicarlas, que formarais parte de mi pequeño proyecto, este blog. Seria todo un placer tener algunas de nuestras recetas con mas solera. Por ello lo hoy a llamar EL RINCONCITO FAMILIAR
.
Las mandáis a hagagolosa@gmail.com con alguna foto, me contáis lo especial de la receta en vuestra familia y algunos datos vuestros, tipo nombre, lugar donde vivís, si tenéis blog que visitar... todo lo que queráis compartir

1 comentario:

Alcantarisa dijo...

como te he dicho en mundorecetas, me parece una idea estupenda. Espero que tenga muchísimo éxito!

Yo, como te he dicho, no suelo hacer torrijas, ni tampoco en mi casa hay tradición por hacerlas, pero te seguiré atenta, seguramente en navidades sí que me apunte a colaborar, si sigue en marcha, que hace mi mami una receta de dulces típicos murcianos, increíbles!

Un beso!

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 HADA GOLOSA |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.